FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Altos de Conococha

Conococha es una laguna andina (no visible en la imagen) ubicada en el altiplano de la Cordillera Blanca (Perú). En el verano del año 2010, tras toda un jornada de coche desde Lima, llegamos aquí cuando ya atardecía, a tiempo de captar unas cuantas estampas en este entorno tan espectacular. La que os muestro es de las pocas que todavía voy rescatando de mi archivo. En breve deberé espaciar mis aportaciones fotográficas a esta web ya que, tras más de cuatro años subiendo fotos, las que tienen suficiente nivel como para ser mostradas casi se me han agotado. La opción es empezar a mostrar morralla y prefiero que tod@s nos ahorremos ese trance. De temática ornitológica todavía me quedan unas cuantas porque mayoritarimente son de tipo documental, más fáciles de obtener que las de pretensiones estéticas. Pero, sobre otros temas donde no me es válida la mera utilidad divulgativa, ya me queda bien poco. Eso sí, continuaré comentado vuestras fotos.
Cámara Nikon D300 con objetivo Sigma 150-500 mms. f; 5.0 - 6.3 y trípode. Iso:200 Exposición (v):1/160 de segundo. Apertura (f):8

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    Cada detalle de esta toma es sumamente valioso y los colores son espectaculares, Es para adornar un living, te felicito!
  • hace 8 años
    Antonio Cuenca. vaya
    Hola Salvador, un precioso y bello lugar, con un color y detalle de lujo, te felicito, un saludo.
  • hace 7 años
    paco Reina
    no puedo dejar de comentar lo impresionante de esta foto, que traspasa el hecho fotográfico y se emparenta con las grandes obras pictóricas románticas....la naturaleza en toda su magnitud, de maravilla y de sombría grandeza..en fin se me ha ido un poco la pinza, pero me ha impresionado ciertamente.
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Diría que si se te ha ido un poco la olla con esta imagen es porque - paradójicamente - estás espiritualmente sano. Lo insano es considerarla "bonita". Muchas gracias por tu comentario ya que pocas veces mi apostolado estético devuelve un eco.