FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

de ángeles

Practicando la fotografía de calle, por Tarragona, me encontré con estos dos angelitos. Bueno, la chica -o chico- seguramente no lo será tanto. El color rubio del pelo le hubiera dado más similitud, pero he preferido aislar la composición con el BN.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:400 Exposición (v):0.01 segundos Apertura (f):4 --- Canon 24/70 4.0 a pulso

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    En mi opinión, el único de ambos sujetos que tiene alguna posibilidad divina es el/la chic@ ya que lo otro es un cacho materia inerte de aspecto 100% kischt y cuya ausencia de alma puede darse por garantizada. Me gusta esa división de la foto en dos secciones y, desde luego, el BN es un acierto.
  • hace 8 años
    Luis Ruiz
    Me dacanto más por chica por aquello de la falta de barba, aunque en el fondo, tanto da. En cualquier caso, me llama la atención la escena representada, pues ante el ángel (sin sexo) en apariencia de realizar una plegaria, se levanta un altar que incluye un ángel (disecado, que diría Sabina) ante lo que se intuye como la petición a la plegaria y que es lo que aparece en el cartel: "Los paises catalanes" (perdonar, pero no tengo ni idea de catalán).  El blanco y negro lo uniformiza todo y le da un aspecto de conjunto. La verdad es que la imagen mola (dicho ahora más en castizo) pero le veo el pequeño fallo de estar demasiado justita por la derecha. Un poco más de espacio por ahí y, a mi juicio, hubiera quedado redonda. Aún así... ¡buena foto! Un saludo.