FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Dryas iulia

Esta fotografía no está hecha en su medio natural, sino en el mariposario de Benalmádena. Especialmente me gusta esta especie por su estilismo..
Nikkor 105 macro VR

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • Supongo que será una especie exótica ¿no?, porque no me suena verla en libertad ni en los libros de mariposas de este país, aunque puedo estar equivocado. Buena toma. Un apunte que quizás esté de más; Creo que estética se adecúa mejor que estilismo a lo que entiendo quieres decir
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Sin duda, el bicho es precioso pero, al igual que a las setas, le has sabido sacar el jugo, tanto con el encuadre como con la edición. En Centro y Sudamérica he visto muchas especies de mariposas con ese particular diseño de las alas, tan estrechas. De acuerdo con Txema sobre la adecuación de "estética" respecto a "estilismo". También de acuerdo en que quizás esté de más.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Excelente calidad y belleza de la toma. Esta es una especie que durante el verano vemos en Buenos Aires. Le decimos Julia. En nuestro Jardín Botánico tenemos un mariposario natural, con paciencia y trabajo se cultivaron plantas autóctonas para atraer a las mariposas de la zona y es una fiesta para los ojos disfrutar las flores que las atraen y un placer cuando logramos una buena foto de mariposas bien posadas.
  • Quizás he utilizado  mal la palabra estilismo. Me refiero es que la mariposa es muy estrecha muy estilizada y ayuda en la composición en vertical.