FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El acicalado

Pelícano ceñudo (Pelecanus crispus). Ya subí tiempo atrás una foto de estos pelícanos tan exóticos (para mi) Gracias Salva por la información que entonces aportaste sobre estas aves Otra mas que podría integrarse perfectamente en una nueva serie a la que titularía "Las fotos olvidadas"
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:100 Exposición (v):1/160 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    No solo destaca el blanco contra el fondo oscuro si no que la textura hirsuta del plumaje también es muy distinta de la suave superficie del agua. Hace al menos tres años que inicie la operación "fotos olvidadas" y ya me estoy quedando sin material. Empecé subiendo dos fotos al día (año 2011), ahora subo una cada tres días y pronto tendré que reducir todavía más la frecuencia. Es eso o llenar de "flojuras" FotoRed. Por mi mano no será; antes muedto que sensillo.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Calidad y momento excelentes! No se la razón por la cual uno quiere mostrar siempre lo último. Y el archivo guarda excelentes imágenes olvidadas que en mi caso sólo uso cuando no tengo novedades.
  • Si no fuera por las fotos olvidadas !!. a Mi el pájaro acicanlandose me encanta.
  • Pues si que destaca las plumas mojadas del pelícano en plena acción de acicalamiento. También es una muy buena foto. Yo llevo sistemáticamente reeditando fotos de hace varios años. Tan sólo las 2 últimas son de la semana pasada. Tengo preferencia por el paisaje. Si no salgo no hay foto. Otra cosa es que me dedique al bodegón casero...