FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El paseo

FOTOGRAFÍA ANALÓGICA, Negativo Xmax de Kodaks de 400 ASA con un revelado de 8 minutos. El negativo posteriormente fué escaneado en x4sacanmplus y editado en photoshop.
Cámara Nikkormat Objetivo 50 mm; 1,4 ---

manuel Rodríguez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Tal como te expliqué en mi respuesta a tu mensaje, no puedo juzgar los revelados analógicos por carecer de experiencia en ellos y, además, en este caso, no sabría decir qué logro del proceso se debe al revelado analógico y qué parte a la edición posterior con Photoshop. Pero el resultado me parece impecable. La composición es clásica y, por ello, siempre efectiva. Luces y sombras están "al dente". Las manchas manchas blancas, no sé si añadidas o espontáneas, refuerzan el efecto de imagen antigua que ya pretende el virado a sepia. Todo el ello con el añadido de la labor que supone la imagen analógica que, hoy en día, con la falta de tiempo (ya no digamos de paciencia) que nos agobia, se revaloriza mucho.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es una imagen muy atrayente con un punto de vista ideal  Con el plus del personaje que lo recorre, te felicito
  • La soledad de la joven en el encuadre, el tratamiento y la curva al final de la calle aportan incertidumbre e interés. Me gusta