FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El perchero (serie blanca)

Nuevo intento de jugar con formas y texturas en clave alta
Modelo de cámara Canon EOS 6D Hora y fecha de disparo 14/09/2016 18:08:13 Aviso de copyright Txema Bacaicoa Colectivo IS Fotografia Modo de disparo Exposición manual Tv(Velocidad de obturación) 20 Av(Valor de abertura) 18 Modo de medición Medición promedia ponderada central Velocidad ISO 100 Objetivo 150mm Distancia focal 150.0mm

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    La zona blanca de las plumas casi desaparece y ello no sé si me acaba de convencer (sus formas se desdibujan). Pero, por lo demás, aplaudo la idea, el montaje y la edición.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Gracias Salva, precisamente, y es solo una opinión de autodidacta, esa esfumación de lo blanco hasta desaparecer, además de una consecuencia lógica de la clave alta, puede ser algo necesario si no queremos que el motivo parezca un pegote sobre el fondo blanco, cosa que ocurre en una buena cantidad de las que he ido y mostrando últimamente. Al tener colores intensos, esa difuminación no existe o lo hace muy tenuemente, tanto que casi no se nota. En esta además, me he moderado un poco, lo puedes comprobar comparándola con la anterior en que los blancos de las plumas están casi disueltos en el fondo. Es posible que sea una locura lo que te comento, pero bueno, estamos en el proceso y como tal, cambiante según se va aprendiendo entre otras, con vuestras opiniones. La tuya mu valorada por cierto
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Sí, sí, ya veo que la parte blanca de la pluma no llega a desaparecer. Y que no admitiría ser mucho más oscura si quiere continuar pareciendo blanca en vez de gris. En cualquier caso, celebro toda experimentación, mucho más encomiable cuando el experimentador ya no tiene veinte añitos (o más bien los tiene casi tres veces). Ese es el espíritu que valida la existencia y la oxigena.
  • hace 7 años
    Carlos Esteban
    Queda también ocurrente y curiosa, de buen ver y muy válida como experimento de clave alta, aunque me gusta más la versión anterior.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Siempre festejo la creatividad y parece que tienes de sobra, te felicito