FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Rey de la laguna

En la reserva Natural de Sebes Tarragona
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7100 Iso:400 Exposición (v):1/800 segundos Apertura (f):6.3 ---

Miguel Ojeda Usillos

En fotored desde 28/12/2013

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Bienhallado! Retratar a tan espectacular sujeto es siempre un alegrón. Me parece que hubiste de recortar el encuadre y de ahí que ese moderado 400 iso muestre un ruido tan evidente, sobre todo en los tonos verdes de la zona superior del encuadre. Por lo demás, la edición es muy agradable, por luminosa.Veo que ahora usamos el mismo modelo de cámara ¡Algo más que tenemos en común!
    • Miguel Ojeda Usillos :hace 8 años Como siempre es imposible ocultarte detalle alguno ( de lo cual me alegro ) , por otra parte mi enhorabuena si tienes la D7100, ya estaras de acuerdo conmigo que es una buena camara y muchas gracias por tu inmediata bienvenida, me ha resultado bastante dificil entrar por mi falta de memoria con la contraseña pero lo he conseguido, un saludo 
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Estoy contento con la D7100 pero solo le he podido sacar jugo cuando he pasado del Sigma 50-500 mms. al Sigma 150-600 mms. que, sin ser un objetivo de gama alta, mejora bastante lo que Sigma ofrecía en la gama media. Ya sabes que no voy a dejar pasar una foto tuya (y casi de nadie) sin comentar, que para eso estamos.