FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Es lo que hay

En un entorno espectacular hace falta poco para obtener una foto que llame la atención, hacerlo en un entorno mas bien vulgar es mas complicado. No diré que esta sea un fotón, pero creo que exprime todo lo que la zona y momento pueden dar y la hacen aceptable. ¿os parece?
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:100 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):0 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Me parece, desde luego; a quien solo le salen fotos chulas en las cataratas de Iguazú, no creo que sea un gran fotógrafo. La composición y la edición es muy buena y los colores están estupendos. Bastante mejor que las tomas generales de los montes, en mi opinión.
  • Si es evidente, que a sitios chulos fotos muy chulas. Pero yo tengo auténticos cagarros de sitios que son realmente bonitos. En esta has conseguido una composición francamente buena. Con una textura y colores magníficos. Yo hubiera intentado darle un poco más de volumen a las nubes, pero estoy seguro que no hubiera conseguido esa composición!.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Hola Txema, me gusta mucho esta imagen, la tierra roturada, ya trabajada para la siembra y  contrapuesta al campo por trabajar, más el arbol solitario, todo color y texturas, me da placer y casi me me hace sentir el aroma del lugar.