FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Fashion

Moda exterior.
Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3000

Noelia Santos Martín

En fotored desde 21/03/2017

Ficha personal
  • Bienvenida a este espacio donde somos mas bien pocos, pero en general bien avenidos jeje.  Una buena toma para estrenarte aquí, mucha naturalidad, luz y color impecables y un encuadre que no me atrevo a valorar, pues lo veo interesante pero a mi me pide algo mas, los ojos cuando menos
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Hola, Noelia: ¡Bienvenida a FotoRed! A mí me gusta este encuadre. Vale que, tradicionalmente, los ojos son la madre de los retratos, pero yo celebro las audacias que los excluyen obligando a atender a otros aspectos de la imagen; la ropa, por ejemplo, que - a tenor del título - parece que era tu intención. Y la sonrisa, que simpatiza la toma. Además, has hecho una edición luminosa pero bien equilibrada. ¡No olvides comentar aquellas fotos que te llamen la atención! De otra forma, no existe intercambio.
  • ¡Bienvenida! Creo que es una buena foto que hace que debamos imaginar pues no se muestra el rostro entero (sobretodo los ojos). Así da más fuerza a la ropa. Lo que yo variaría es el contraste para ampliar el histograma hacia la parte izquierda (hacia los negros) y bajaría un poquitín las altas luces. Pero son gustos.
  • hace 6 años
    Matkow G.
    Interesante! a mi me transmite el tono de la foto hasta un tono de añejo. la sonrisa de la modelo es preciosa y eclipsa junto con su pose de la mano toda la estampa. Bienvenida y enhorabuena!