FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Hacia el bosque

Esta es una zona de divisoria de aguas, a pocos kilómetros del mar y lo suficientemente elevada como para que las nieblas agarren con facilidad y uno de mis referencias desde la juventud temprana. Sigo visitándola a cada oportunidad y sigue sin defraudarme. Si no lo he hecho ya, os mostrare una foto de este mismo lugar en invierno

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    El perro negro en esa posición que recuerda a un jabalí, podría resultar una nota algo inquietante en el paisaje melancólico. Pero todo ello está en la mente del observador que también podría valorar ese ambiente cantábrico exuberante de helechos y con antiguos vallados ganaderos; Escocia, Irlanda, Terranova e incluso Nueva Zelanda deben tener "rincones" similares. Como siempre, la perspectiva (camino y estacas) pone profundidad a la imagen y las colinas del fondo, al estar entre nieblas, parecen remotas y misteriosas.
  • hace 7 años
    marta Liber
    La neblina en los cuadros a mi me paga bien, En cuanto al resto me gusta más recortando la neblina. Perdón si digo un disparate, pero yo lo veo así. Felicidades!
  • hace 7 años
    marta Liber
    Y tambien me gusta más recortando algo de la parte inferior y dejando la neblina. Pero respeto lo que dicen los que saben. Saludos!
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Gracias Marta, ciertamente, esta toma, por sus características podía funcionar con varios formatos, incluso en formato cuadrado, recortando un poco por arriba y el resto por abajo.  No siempre acertamos, sobre todo con el gusto de los demás jeje. En realidad hay que imaginarla sin la perrita, pues no tenía previsto incluirla y se me colo en el encuadre en el ultimo momento y no precisamente en el mejor lugar, pero ellos son así de imprevisibles y yo os muestro el momento