FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

La morsa

En el paraje de Tudela, en el Cabo de Creus, hay curiosas rocas talladas por el viento. Esta me llamó la atención por su asombroso parecido a una morsa o tal vez a un felino prehistórico.

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Se parece más a un felino porque la morsa tiene los ojos a lado y lado de la cabeza mientras que los de los gatos, como los nuestros, miran al frente. Además, se le insinúa una oreja pequeña, que no es propia de morsas. La edición, muy equilibrada y realista.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Ja, Se nota que eres un buen observador de lo natural.!. Cada roca tenía una placa con la silueta cerca, pero no recuerdo si ponía el nombre. Muchas gracias por comentar!
  • Es lo que pasa con estas cosas, la imaginación de cada uno ve cosas que los demás interpretan de otra manera, Yo veo una forma que puede recordar a algún animal, pero no hubiera sabido cual. La luz pelin alta pero aceptable y un cielo muy bonito
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Pues sí, justo iba a decirle a Salvador más o menos lo que tu has dicho. Que cada cual ve las cosas a su manera. Si es por imaginación vuelve a ver la última foto del faro y veras en el acantilado, el perfil de una cara... En cuanto a las luces empiezo a pensar que además de gustos hay algo adicional relativo al monitor.!! Muchas gracias por copmentar!