FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Making off

O con el culo al aire por una foto. Supongo que entre los fotógrafos de bodas bautizos y comuniones habrá establecida la misma guerra por el cliente que en cualquier otra profesión. Así que que me imagino a la fotógrafa vendiéndoles la moto de la exclusividad con una foto en su álbum en el que se les vea en uno de los islotes de los arrecifes de Las Sirenas en el cabo de Gata. Y allá que fueron. El novio en calzoncillos, con la novia sobre el hombro y el vestido bien arremangado para evitar que se mojara. Me reí un buen rato y me arrepentí de haber decidido unas horas antes que saldría solo con el 50mm
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:200 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):0 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Pequeño álbum de las incongruencias humanas. Sí, la guerra por el cliente es feroz pero la fotógrafa ha conseguido que los novios pasen por ese trago, así que cierto mérito tiene... La próxima vez, en las Islas Cies, con las gaviotas desgarrando el vestido de novia a picotazos. Excelente documento, con el disparo en el momento justo.
  • hace 7 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Sí señor, surrealismo absoluto. Pero tiene razón Salva, hay que reconocer que tiene mérito convencerlos para casi mojarse por una foto. Aunque la foto no me parece nada mal, dentro de lo que es la fotografía de bodas. Y aquí entramos en el eterno dilema de ganarse la vida con la fotografía y bla bla bla. Buen documento.