FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Otoño en Berna II

Otra que ha estado durmiendo el sueño de los justos y es evidente que no sin razón, pues no deja de ser una simpleza y muy clasicona por añadidura. Pero si uno tuviera su disco duro lleno de fotones inapelables, seguramente no tendría necesidad de darle varazos a los olivos :-(
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 5D Iso:200 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):4 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Tienes un disco duro, si no lleno, al menos bien surtidos de fotones (la subpartícula más luminosa...) Lo que pasa es que existe poquísima demanda de buenas fotos y ya la cubren los bancos de imágenes y cuatro vacas sagradas. El nuestro no es un país de estetas sedientos de bellas imágenes, así que muchos son los discos duros que, como el tuyo, claman en el desierto. la foto que muestras es agradable, está bien hecha y es como la mejor que hará en su vida un montón de personas.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Me sumo al comentario de Salvador, felicidades!
  • hace 7 años
    paco Reina
    Me iba a poner a filosofar sobre el arte y la fotografía, y porqué ésta última, cuando es de verdad arte, llena un espacio que la pintura no puede ocupar..pero me he dicho, al carajo!,...lo que importa es que me ha provocado una emoción intensa, de sencilla conexión conmigo mismo y la naturaleza que hay en nosotros. Bella foto.