FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Takakkaw Falls

Impresionante cascada en Canadá, en un paraje idílico rodeado de bosquees la segunda cascada más alta que cuelga de Canadá occidental. Situado en el hermoso valle de Yoho, las cataratas y campamentos asociados son a la vez uno de los favoritos y el hogar de opciones recreativas más solitarias. Muchas mesas de picnic se encuentran a la vista de las cataratas, y la de las cataratas son solo un corto paseo de la playa de estacionamiento. Junto con Tak baja camping, otros alojamientos incluyen la travesía de risa Falls camping (alrededor de una caminata de 1,5 kilometros cuesta arriba desde el camino más allá hermosa Wapta Falls ), el Stanley Mitchell ACC Hut , y el whisky Jacks Hostel .
--- Cámara:SONY Modelo:DSC-TX30 Iso:80 Exposición 0,3 seg. Apertura (f):3.5 ---

manuel Rodríguez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • Un lugar impresionante Manuel. Pienso que el encuadre se podría mejorar descentrando un poco mas la cascada. Sobre la edición, no se cuanto era así y cuanto producto de tus preferencias, yo la veo un poco irreal, pero tu conoces mis fotos y sabes de mis gustos
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Coincido con Txema; descentrar la cascada (o el sujeto de una foto) es una regla que, salvo excepciones que no hay que obviar, mejora la composición. A mí, además, me duele un poco que la cascada sea solo una mancha blanca, sin detalle ni relieve. La brava edición que ha dotado de fuerza al resto del paisaje - y que ya entiendo que no pretende ser realista - ha perjudicado al eje de la foto. Eso se puede evitar seleccionando la cascada y trabajandola de forma independiente; o sea, realizando una edición para la cascada y otra para el resto del encuadre. También rebajaría la intensidad sulfúrica de los verdes en los árboles de la derecha de la cascada y en el agua en la esquina inferior izquierda. Opino que controlar esa suma de detalles elevarían la calidad de la imagen sin restarle ese pelotazo de fuerza que le has querido dar y que es un visión personal que me convence.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Muy curiosa esa formación, es un lugar diferente. Interesante toma.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Coincido con Txema; descentrar la cascada (o el sujeto de una foto) es una regla que, salvo excepciones que no hay que obviar, mejora la composición. A mí, además, me duele un poco que la cascada sea solo una mancha blanca, sin detalle ni relieve. La brava edición que ha dotado de fuerza al resto del paisaje - y que ya entiendo que no pretende ser realista - ha perjudicado al eje de la foto. Eso se puede evitar seleccionando la cascada y trabajandola de forma independiente; o sea, realizando una edición para la cascada y otra para el resto del encuadre. También rebajaría la intensidad sulfúrica de los verdes en los árboles de la derecha de la cascada y en el agua en la esquina inferior izquierda. Opino que controlar esa suma de detalles elevarían la calidad de la imagen sin restarle ese pelotazo de fuerza que le has querido dar y que es un visión personal que me convence.