Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
  • Phototravel Experiences - Marruecos creado por Alberto Arcos Hurtado  / fecha: 29/09/2012
  • ◄◄ Volver a los foros ◄ Volver a los temas del foro

    Compártelo

    +1 Google

    566

    Visitas

    1

    Comentarios

    Para comentar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.
  • PhotoTravel Experiencies

    Viaje fotográfico a Marruecos a través del Gran Sur, del 12 al 22 de Octubre de 2012.

    Recorrido de fotografía y naturaleza por el norte de la cordillera del Alto Atlas al frescor de las montañas, conviviendo con familias en pueblos tradicionales, como Imilchil, que nos introducirán en la cultura amazigh (bereber). Atravesaremos espectaculares gargantas y puertos a 2700 m. de altura. Visitaremos ciudades del valle de los oasis presaharianos y la exótica Marrakech, la medina roja, modelo de urbanismo en Marruecos.

    Recorrer Marruecos, el Gran Sur (del Atlas al desierto) es un viaje fotográfico acompañado por Phototravel Experiences junto a Gacel Travel, especialista en este destino. A lo largo del viaje tendrás la oportunidad de iniciarte en la fotografía a través de un programa formativo de carácter teórico y práctico, con la ventaja de poder resolver dudas sobre el terreno. Viajar y disfrutar de la fotografía junto a personas que comparten tu pasión. Aprender a conocer el equipo y sacar el máximo provecho, consejos técnicos, narrativa visual, cómo trabajar la luz, el retrato, el paisaje, etc. Siempre desde un lado práctico, donde la fotografía es la prioridad. No son necesarios conocimientos previos. Y acompañados de un o una guía de Gacel Travel para conocer la cultura del país, su gastronomía, sus gentes y enseñarnos lugares increíbles.

    Si te estás iniciando en la fotografía, quieres mejorar tus fotos de viaje, tenías pensado hacer un viaje a Marruecos, un taller de iniciación a la fotografía o simplemente quieres viajar dedicando tus tiempos a la fotografía, este es un viaje a tu medida.

    Podrás:
    * Recorrer la medina roja, modelo de urbanismo en Marruecos.
    * Adentrarnos en el desierto, dormir a pies de las dunas y disfrutar de un amanecer y un cielo estrellado sin igual.
    * Recorrer en 4×4 las planicies presaharianas hasta llegar al desierto.
    * Visitar los graneros colgantes de Oushgal.

    El recorrido:
    Marrakeck – Puerto de Tishcka – Gran Kasbah de Ait Ben Haddoud – Ouarzazate – Dades – Gorges del Dades – Lagos d’Imilchil | Graneros de Oushgal – Imilchil – Gorges del Todhra – Dunes de Merzouga – Merzouga – Ifrane – Fez – Marrakech

    La fecha:
    12 al 22 de Octubre

    El precio:
    Precio por persona: 1.055 € (impuestos incluidos)

    Más información:
    Grupo: 11 viajeros/as (máximo-mínimo). En el caso de no alcanzar el número de participantes propuestos se re cotizaría el precio. Las plazas serán adjudicadas por estricto orden en la reserva del viaje.

    Vuelo internacional desde España: no incluido. Hemos iniciado la búsqueda de vuelos disponibles, localizando las mejores ofertas.

    Puedes consultar más información desde la Página oficial de PhotoTravel Experiencies
Para comentar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.