Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
  • Premios EISA 2011-2012, en cuanto a material fotográfico creado por Alberto Arcos Hurtado  / fecha: 20/02/2012
  • ◄◄ Volver a los foros ◄ Volver a los temas del foro

    Compártelo

    +1 Google

    578

    Visitas

    1

    Comentarios

    Para comentar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.
  • EISA, Asociación Europea de Imagen y Sonido, ha publicado los premios 2011-2012 sobre material fotográfico. Los premios han sido:

    Premio a los objetivos europeos 2011-2012: Canon EF 70-300mm F4-5.6L IS USM

    Destacando este telezoom, que tiene gran calidad de imagen y durabilidad, a parte de un diseño cuidado. Todo acompañado a un rendimiento profesional de enfoque automático y estabilizador, hacen que sea un objetivo excelente y accesible para los aficionados. La lente muestra cualidades ópticas equiparables a las lentes de focal fija en todo el rango focal del zoom. Se comporta muy bien incluso con la máxima apertura y dispone de protección contra la humedad y el polvo.

    Premio a la Cámara Europea 2011-2012 - Canon EOS 600D

    Excelente cámara en relación calidad-precio, plagado de funcionalidades personalizables, con excelente resolución y ruido bajo (en ISO's altos). Esta nueva versión EOS tiene Full HD, mejora la empuñadura, conector para micrófono, control inalámbrico del flash, buen rango dinámico, una pantalla LCD articulada.

    Premio a la Cámara Compacta de Viaje Europea 2011-2012 - Casio EXILIM EX-ZR100

    Pequeña cámara de Casio, con un zoom estabilizado 12,5X y su lente gran angular de 24mm, permite guardarla fácilmente y portabilidad máxima, ideal para los viajes. Dispone de prestaciones elevadas como 12,1 millones de píxeles, sensor CMOS retroiluminado, pantalla de alta resolución de 3 pulgadas, modos de película Full HD con sonido estéreo, modo HDR y modo de barrido panorámico fácil de usar. Lo más destacable es el modo de alta velocidad, dispara hasta 30 imágenes por segundo en 3/4 de segundo con una resolución de diez millones de píxeles y graba películas de hasta 1000 cuadros por segundo que reproduce cualquier movimiento a cámara lenta.

    Premio a la Cámara Avanzada Compacta 2011-2012 - Fujifilm FinePix X100

    Este modelo viene con un innovador visor híbrido óptico y electrónico. Con una calidad muy alta, también han cuidado que sea cómoda de llevar y siempre lista para disparar. Materiales sólidos sobre los cuales, tiene una moderada lente angular de 23 mm F2.0 con enfoque selectivo y un sensor CMOS APS-C.

    Cámara Avanzada SLR Europea 2011-2012 - Nikon D7000

    A la cabeza de las cámaras semiprofesionales, dispone de un cuerpo sólido con enfoque automático a alta velocidad, una brillante pantalla LCD de 3 pulgadas, control de polvo, dos ranuras para tarjetas SDXC y vídeo Full HD. El excepcional sistema de control de ruido permite usar el sensor de 16,2 millones de píxeles a 3200 ISO y seguir produciendo imágenes limpias y de alta calidad (incluso a 12.800 ISO el ruido no supone un gran problema). Una cámara que puede dar a los fotógrafos aficionados imágenes de aspecto profesional.

    Cámara Todoterreno Europea 2011-2013 - Olympus TOUGH TG-810

    Cámara de acero inoxidable, a prueba de agua y golpes, destaca por su robustez y calidad de imagen. Con un sensor de 14 millones de píxeles y un zoom 5X (28-140 mm), resulta adecuada para casi todas las situaciones.

    Cámara Sistema Compacto Europea 2011-2012 - Panasonic LUMIX DMC-G3

    Cámara pequeña, de lentes intercambiables, con flash y visor electrónico. Calidad de imagen y buen trabajo en zonas sin mucha luz, permiten obtener buenos resultados con detalles sin excesivo ruido.

    Cámara Europea Profesional 2011-2012 - Pentax 645D

    Aunque es algo grande y pesada, dispone de muchas ventajas, agarre ergonómico, gran visor, calidad excepcional, enfoque rápido y preciso. Con un sensor CCD Kodak de 33x44 mm y 40 millones de píxeles, es el sueño de los fotógrafos de paisajes por las imágenes increíblemente nítidas y detalladas que consigue con colores muy atractivos y con un gran rango dinámico.

    Objetivo Sistema Compacto Europea 2011-2012 - Samsung NX 20-50mm F3.5-5.6 ED i-Function

    Tamaño pequeño y muy manejable, con calidad de imagen excepcional a lo largo de sus rangos de apertura y zoom. i-Function, permite acceder a la configuración del modo principal de la cámara pulsando un botón en el barrilete del objetivo.

    Cámara Social Europea 2011-2012 - Samsung SH100

    Cámara compacta de 14.2 millones de píxeles, que hace realmente sencillo compartir las fotos y los vídeos. Con wifi incorporado, permite conectarse y compartir en redes como Facebook, Picasa o Youtube. La tecnología DLNA permite conectarla de forma inalámbrica con un televisor, smartphone o tableta. Asimismo, realiza automáticamente copias de seguridad de las imágenes en el ordenador cuando está a su alcance. También Samsung ha integrado esta cámara con los móviles iPhone y Android.

    Objetivos Europeo 2011-2012 - Sigma 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM

    Con este modelo, Sigma ha producido un teleobjetivo zoom que ofrece características profesionales y una excepcional calidad de imagen a un precio muy razonable. Incluso con la apertura máxima F2.8 la lente proporciona una nitidez excelente que, en combinación con su efectivo estabilizador de imagen (OS) y su rápido y silencioso autoenfoque (HSM), hacen que se adapte muy bien a trabajos fotográficos exigentes como naturaleza, deportes y documentales.

    Estos y algunos premios más, puedes encontrarlos con más detalles y vídeos en la página oficial de EISA

    Cámara compacta Europea 2011-2012 - Sony Cyber-shot DSC-HX9V

    potente cámara de 16.2 millones de píxeles con un zoom 16X (24-384 mm), con vídeo Full HD e incorpora funciones de GPS y brújula. Se trata de una cámara repleta de prestaciones, con una velocidad de ráfaga de 10 fps, una amplia gama de controles manuales, modo de barrido panorámico 3D y un eficaz sistema de estabilización óptica.

    Objetivos Zoom Europeos 2011-2012 - Tamron AF 18-270mm F3.5-6.3 Di II VC PZD

    Este compacto zoom es una herramienta excelente para los fotógrafos de viajes que ahora pueden llevar un solo zoom todo en uno en lugar de varios objetivos para cubrir ese amplio rango de distancias focales. Diseñado para el popular formato de sensor APS-C, ofrece un rango de focales adecuado para cualquier situación, desde paisajes hasta fotografías de vida salvaje. El objetivo es pequeño y ligero, y el anillo del zoom resulta cómodo y fácil de manejar. La apertura máxima en el extremo gran angular resulta ideal para trabajar en condiciones de escasa luz o cuando se requiere poca profundidad de campo. Asimismo, el nuevo motor piezoeléctrico de Tamron posee un enfoque automático muy silencioso.

    Fuente: http://www.eisa.eu/awards/3/photo.html
Para comentar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.