Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar

"Ale hop!"

Fecha y hora (original): 26/07/2017 12:26:51 Fecha y hora (digitalizado): 10/07/2011 07:54:54 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 7D Iso: 400 Tiempo Exposición (v): 1/750 segundos Apertura (f): 6.7
Descripción: ¿Quién dijo que la vida es justa? Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 70D
Iso:400
Exposición (v):1/750 segundos
Apertura (f):6.7
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
No he oído a nadie que diga que la vida es justa. En realidad tampoco es injusta si no que oscila entre ambos extremos. A cada cual le duele lo suyo y pocas veces somos plenamente conscientes de las suertes y ventajas que tenemos. De ahí que mucha gente piense que la vida es injusta. Pero eso solo demuestra que aun no hemos aprendido a pensar ni a considerar la realidad en su conjunto.

I non desesperades, que la upupa diestra es también es dar caza a bichitos de toda laya y si ahora non yanta, lo hará mañana.

Me parece una imagen excelente por reunir dos especies tan vistosas, por el momento dinámico en que has pillado a la carraca y por esa luminosidad estival que tan bien se asocia a ambas. Vale que la Abubilla hace décadas que se queda a invernar por España pero ese es un vicio moderno y aun las hay que viajan a África, junto con la Carraca.

Ya habrás visto que nunca pongo texto (ni siquiera marcas de agua) en mis fotos, pero a cada cual hay que juzgarlo en su estilo e intenciones y esa costumbre es tan tuya - y tan pedagógica - que no vendría a cuento denunciarla.
Luis Garcia Nieto
Jopé Salva, me ha encantado la frase que has puesto de la abubilla, ja, ja, es buenísima y, además, en castellano antigüo, que le aporta un plus de prestigio. Chapeau!
Y sobre lo de incluir un texto a la foto pues... es una costumbre de siempre, pero no creas que lo hago tantas veces; digamos que tengo rachas y una de las cosas que me gusta de FotoRed es, precísamente, que dejan total libertad para poner fotos con cualquier diablura, montaje o texto incluído, así que... ¿por qué no? Digamos que me divierte presentar así algunas imágenes que sirven de soporte visual a determinadas frases... o al revés.
Gracias por el comentario.
Un saludo, Salva.
marta Liber
Excelente toma, muy buen momento, dos especies y un refrán, no se puede pedir más, te felicito!
Luis Garcia Nieto
Muchas gracias Marta. Me alegra que te guste la foto con refrán. Un saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Lo que más me gusta de la fotografía es como lanza el insecto al aire la carraca. La abubilla está también muy bien, mirando con pesar como se zampa la otra el alimento.
A mi personalmente quizás me faltaría un poco de fondo..aunque fuera muy difuminado. Pero por lo demás la foto muy bien.
Creo que al final no se trata de justicia o injusticia, eso está en nosotros y no se si tanto en los animales... A veces es saber estar en el momento oportuno...
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.