Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
@@@feliz año nuevo. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

@@@feliz año nuevo.

Descripción: con esta toma de las nevadas cumbres de los pirineos quiero desearos a tod@s una esplendida noche vieja y un prospero Año 2019, que todos vuestros deseos se vean cumplidos, un cordial saludo y un brindis virtual con tod@s miembros de esta comunidad. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Muchas gracias, Antonio! Los Pirineos fueron mi entorno preferido durante casi tres lustros, en mi juventud y sigo conectado a ellos desde entonces. ¡Brindo contigo por FotoRed y sus pocos pero cordiales usuarios!
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, creo que los Pirineos en toda su magnitud nos han tenido y nos siguen teniendo enganchados, sus extraordinarios paisajes, sus saltos de agua su nieve, en fin para que te cuento, gracias por tu comentario y que este brindis sea para consolidar nuestra amistad y permanencia en este, para mi estupendo lugar para compartir nuestra afición y seguir aprendiendo, un cordial saludo y que pases una deliciosa velada en compañía de los tuyos, chin, chin. 
Lucas Gutierrez Jiménez
Feliz año,adecuada para las fechas que estamos. Por aquí en la costa granadina,mucho calor
María Jesús López B.
Bonita estampa para despedir el año. Gracias Antonio, igualmente.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.