Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
 Jilguero europeo (Carduelis carduelis) (Miguel Ojeda Usillos)
 

Jilguero europeo (Carduelis carduelis)

Fecha y hora (original): 02/08/2014 13:34:06 Fecha y hora (digitalizado): 09/05/2014 11:45:16 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D7100 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/1000 segundos Apertura (f): 6.3
Descripción: Un ejemplar de jilguero , tomada la foto esta primavera pasada, les hecho de menos, son preciosos y alegran el campo con su canto, ahora no les veo, habran emigrado seguramente Equipo:
---
Obj sigma 150 500
Modelo:NIKON D7100
Iso:100
Exposición (v):1/1000 segundos
Apertura (f):6.3
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Conozco a ese sujeto; En la Península Ibérica, los jilgueros no migran, aunque en invierno llegan algunos procedentes del centro de Europa. Pero en Julio y Agosto son muchas las aves que a penas se dejan ver; el calor y el cuidado de los juveniles los mantienen muy callados y dentro de la espesura. Solo a primeras horas de la mañana salen a cielo abierto. La foto revienta de color pero quizás la composición quedaría mejor con el bicho pegado a la izquierda, en vez de a la derecha. La luz dura (por vertical) está bien compensada y el fondo es agradable, aunque le aprovecharía un poco de desenfoque gaussiano para suavizar los bordes de las manchas.
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias Salvador, tus comentarios e indicaciones como siempre muy didacticos y utiles, tanto en cuanto a el conocimiento de las especies como al tratamiento en el futuro de la fotografia.
Antonio Cuenca. vaya
excelente toma de este popular ave, te felicito, un saludo.
Miguel Ojeda Usillos
Muchas gracias Antonio, por tu visita y tu comentario
Norma Betty Lago
Llamativos colores, creo que le bajaría el contraste, felicitaciones
Miguel Ojeda Usillos
lo tendre en cuenta, muchas gracias Norma
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.