FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

"La belleza de los Hongos" : El género Mycena

Duarante el encierro por el COVID-19 no hemos podido salir a hace fotos, pero sí a reorganizar y ordenar los archivos. Esta es una de las láminas que he preparado del Género Mycena, con alguna foto de un compañero del equipo de granadanatural. Espero que os guste. Las fotos están realizadas en la provincia de Granada
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D700

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Aunque las láminas son más informativas, el tamaño de la foto importa. A mayor tamaño, mayor detalle y mejor se aprecian los matices de la luz y del fondo. Yo siempre disfruto más las imágenes de una en una (y a mayor tamaño) que en un conjunto donde se roban la atención entre ellas y se difuminan las texturas. Pero eso es solo una apreciación estética (y pureta); para el público en general, quizás las láminas sean una buena idea porque exigen menos tiempo y facilitan comparar la variedad. Dicho eso, la colección de imágenes que has escogido para esta lámina es canela fina y está muy por encima de lo que se ve en las típicas láminas pedagógicas.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años En tiempos de reposo es bueno recopilar y estructurar lo que se va haciendo.Algunas de las Mycenas que están en la lámina ya las subí en tamaño grande. Gracias
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Por supuesto, Lucas. Y el material pedagógico de calidad, como este, no suele abundar.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Bonito trabajo. Cada una de las fotos escogidas tiene una luz muy especial que las hace destacar de manera particular, por lo que la atención se va desplazando de una a otra sin que ninguna pase desapercibida. Una lámina preciosa.