Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
 

"Morir por amor"

Descripción: Un título que se me ocurre para esta foto. En el interior de un Narciso observo esta pareja de Sírfidos.. Acerco mi macro y le hago la foto. Fué al revelarla, cuando vi algo más y la fotografía se llenó entonces de auténtica vida natural". Una Tomyssus onustus ( araña cangrejo) que tiene una magnífica capacidad de tomar el color del entorno, tenía atrapadas a la pobre parejita... La fotografía fué hecha en 2006, ya ha llovido. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Por mucho que llueva, es una toma excelente y de gran valor documental. Deja bien claro que en la naturaleza no hay momento en que quepa dejar de estar atento a los depredadores. Imagen dramática y perfectamente captada y editada, lidiando con el siempre problematíco color amarillo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias,  Salvador
Miguel Angel Vázquez Márquez
Que chulada... El macro es siempre sorprendente.. El abrazo del "oso"
Lucas Gutierrez Jiménez
Si son fotos sorprendentes las que nos ofrece el macro.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
También me ha llegado a ocurrir eso de no ver lo que había fotografiado hasta que he visto las fotos en en ordenador. Impactante
Lucas Gutierrez Jiménez
Más de una vez, Txema, me ha pasado esto..
Jose Luis Rubio Perez
Curiosa la foto y muy acertado el título. La malvada de la película nos engaña con ese color tan alegre, mientras que los inocentes pueden parecen los feos de la película. Muy bien captado el momento.
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.