Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
¡Peligro! (F. Xavier Vilamanyà Prat)
 

¡Peligro!

Fecha y hora (original): 04/11/2013 15:10:36
Descripción: Imagen captada en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat. O los halcones estaban de fiesta, era el día de todos los santos, o el avión era anti-pájaros. Equipo: Canon 7D Etiquetas:

Comentarios

Irene Sanz Ramirez
Espectacular¡ Muy bien tomada ( esto es un avion asesino de pajaros)
 
F. Xavier Vilamanyà Prat
Merci!
Salvador Solé Soriano
Para quien no lo sepa; el aeropuerto de Barcelona está ubicado junto a la reserva natural del Delta del Llobregat donde se han censado centenares de aves (casi 300 especies distintas). El río Llobregat y su Delta llevan miles de años en ese lugar, cosa que no se puede decir del aeropuerto, así que la excelente idea de construir un aeropuerto en semejante área pone en peligro a las aves pero también, en teoría, a la seguridad aérea. Tu foto es un documento de denuncia de primerísima categoría ¿Te importaría que se la pasase a un colega mío que trabaja como voluntario en la organización S.O.S. Delta? En caso de usar tu foto, se le adjuntaría tu nombre.
F. Xavier Vilamanyà Prat
OK, ningún problema!
Salvador Solé Soriano
Si alguna vez SOS Delta utiliza tu foto, ten por seguro que será a favor de una buena causa. En nombre de los voluntarios de esa ONG (?http://sosdeltallobregat.wordpress.com) te agradezco de corazón tu generosidad.
F. Xavier Vilamanyà Prat
A sus pies! :-p
Paco lopez Requena
impresionante.
F. Xavier Vilamanyà Prat
Gracias!
marta Liber
Es un documento que aterra, te felicito
F. Xavier Vilamanyà Prat
Gracias Marta!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.