Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Aguilar en el pasado. (Jesús Portal)
 

Aguilar en el pasado.

Fecha y hora (original): 22/03/2012 12:16:38 Fecha y hora (digitalizado): 22/03/2012 12:16:38 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 50D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/125 segundos Apertura (f): 8
Descripción: Un detalle de la playa del Aguilar, en Muros del Nalón (Asturias).
Recorte a formato panorámico, procesado B&N con un pequeño virado. La fotografía en su formato original, no me convencía y al darle este formato panorámico, es cuando la vi. Sé que a muchos el B&N para paisaje no le convence, pero busco dar otra visión del paisaje tan espectacular que tenemos a nuestro alrededor e intento plasmarlo en mis fotografías. En este caso decidí darle un pequeño virado, para darle ese aspecto de foto antigua.
Como siempre, gracias por pasar y por vuestros comentarios, pues siempre ayudan. Un saludo.
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 50D
Objetivo Canon 15-85 IS
Iso:100
Exposición (v):1/125 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Alberto Arcos Hurtado
La composición ha quedado estupenda, transmite grandeza y a la vez tranquilidad, bajo mi punto de vista.
Salvador Solé Soriano
No creo que se pueda generalizar sobre si el BN es bueno o malo "para paisaje" ya que, por ejemplo, los paisajes nevados a menudo quedan por sí solos en BN y otros solo cobran fuerza y sentido con esa técnica. Si en esta toma el color no aportaba nada a la estética de la imagen o restaba fuerza al protagonismo de las formas, ya me parece bien el paso a BN. La composición, con un grupo de rocas cercanas visualmente "contestadas" por el grupo de rocas lejanas, me parece acertada y el virado no perjudica.
María Jesús López B.
Bonita playa, la conozco, esa roca es su seña de identidad. El formato panorámico me parece acertado...la playa es bastante larga ;-))
 
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
A mi me parece preciosa, muy retro
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.