Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Aprendiz de hada. (chedey santana)
 

Aprendiz de hada.

Descripción: Fue una foto de una serie que realice, la iba a desechar porque me salió movida , pero hice esta edición y creo que quedo muy lograda :)
Espero que les guste.
Equipo: Canon eos 60D Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Es una excelente imitación de las fotos de hadas que se pusieron de moda a finales del siglo XIX (aun hoy hay quien se dedica a ello). Has logrado un aspecto antiguo realmente convincente e incluso el entorno está muy bien escogido.
chedey santana
Que bueno :) ya que comentes que se parece a una foto de esas de la época, me siento por satisfecho mas de lo que estaba :) La verdad que cada vez que la veo me gusta mas.
La trabaje, a ver que me salia y cuando la hice pues quede muy contento :)
Luis Garcia Nieto
¿Que "crees que quedó muy lograda"...?; ¡¡¡menuda pasada de foto!!!. Sugerente 100% y totalmente para enmarcar. Es que, además, tiene una atmósfera sutil y mágica que casi parece que has conseguido fotografiar un sueño en el que aparece un hada de verdad. Una foto de premio; de premio gordo. ¡Qué envidia...!; a mi me sacan de mis animalitos y no sabría qué hacer con la cámara... snif!.
Un saludo.
chedey santana
Wow!!! :) Leer esas palabras es que me ponen muy contento, ya sabes que unas de las cosas que nos gustan a la familia de la fotografía es el reconocimiento de un trabajo :)
Muchas gracias me alegra bastante que le guste la foto :)
José Biedma López
Bonito, artístico montaje. Connotaciones románticas, oníricas, fantasmagóricas. ¡Me gusta Chedey!
chedey santana
Muchas gracias señor José, es un placer que le guste la imagen, nunca la hubiera descrito tan bien como usted la describe  :)
María Jesús López B.
Me encanta el aire de toma antigua y mágica. Con la edición has hecho maravillas ...eres un artista.

 
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.