FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Arycia cramera

Este licénido , fotografiado en mayo en la Contraviesa granadina ( La Alpujarra) , me dió oportunidad de hacer una foto de las que me gustan, simples y con lo justo para componer. Eso sí, siempre busco el detalle que de información del sujeto.
D300s Nikkor 105 Vr macro F/8 V/250 Iso 200 Medición puntual.

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Me encantan ese par de tallos que, en la esquina superior izquierda, reproducen el ángulo de las alas del sujeto y justifican que este no esté un poco más terciado. El toque de magenta desenfocado, abajo a la derecha acaba de rellenar el fondo por ese lado y amplía el cromatismo del encuadre. Además, la pose de la mariposa es muy estética y permite apreciar dorso y reverso del ala. ¡Estupenda, Lucas!
  • Esta se me habia pasado. Es preciosa.  El desenfoque del fondo está tan  magnífico como el del primer plano. Un macro muy artístico. Enhorabuena
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    La pose en que la has pillado, alas entreabiertas, y como recién "aterrizada", resulta dinámica. Y ese toque morado como apunta Salvador, además de colorido, completa la diagonal que con el resto de los elementos, atraviesa el encuadre. Muy bonita.