Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Auriscalpium vulgare (Alex Alonso)
 

Auriscalpium vulgare

Fecha y hora (original): 09/11/2012 00:52:41 Fecha y hora (digitalizado): 21/10/2012 10:19:52 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 40D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/30 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: Unas setas realmente complicadas de encontrar y tambien de fotografiar por la poca entidad que tienen ...pero son una maravilla , el pie , las agujas.....son muy bonitas... Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 40D
Iso:200
Exposición (v):1/30 segundos
Apertura (f):2.8
---
Etiquetas:

Comentarios

marta Liber
Una composición de una belleza que merece el aplauso.
Salvador Solé Soriano
Magníficos los colores y la efectividad de esa sencilla composición. La puntita de musgo enfocada también suma y esa luz del fondo alegra todo el cuadro. Los sujetos son originales y poco vistos, además.
Juan Manuel Tamargo Gutierrez
Tienes razon, soy muy aficionado a la micologia y esta seta no la conocia, preciosa toma.
María Jesús López B.
Estupendo el detalle de las texturas del pie peloso y del sombrero con sus originales agujas. Los colores del pp son una delicia. Perfecta luz y muy bonita composición...saludos.
Luis Garcia Nieto
Lo que más me impacta es la sensación que has conseguido de parecer que son casi de porte arbóreo. Sé muy bien el pequeño tamaño que tienen, pero con ese ángulo y esa luz, parece que tienen dos metros de altura. Una imagen muy bonita. Enhorabuena.
Saludos.
Jose Alvarez gándara
Tienes una especial manera de verlas, te quedan preciosas.
Un saludo
Alberto Arcos Hurtado
A destacar, ese colorido de la composición
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.