Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cadaqués (Miguel Angel Vázquez Márquez)
 

Cadaqués

Fecha y hora (original): 08/09/2016 20:05:13 Fecha y hora (digitalizado): 17/08/2016 17:57:54 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 60D Iso: 320 Tiempo Exposición (v): 0.02 segundos Apertura (f): 16
Descripción: Cadaqués desde las afueras. No me daba tiempo de montar el tele y tiré de angular Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 60D
Iso:320
Exposición (v):0.02 segundos
Apertura (f):16
50 mm
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Me gustan esas dos franjas de agua; hay una serie de planos (como seis) que dotan de profundidad al paisaje y lo llevan un poco más allá de la postal típica. la edición, impecable.
Si no hubiese tal agobio de barquitas privadas en las bahías, el lugar resultaría paradisiaco; se delata un cierto sobreturismo que mata lo que allí se va a buscar.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Salvador. Sí, ese era un poco el objetivo, denunciar un poco la cantidad enorme de turistas que se acumulan en esta población en verano. Ese día no me dejaron entrar en el pueblo y al atravesar el puerto me sentía como en Bombay , ante un caos de peatones que literalmente tomaban la ciudad. Compadezco a los pobres habitantes de esa bella localidad!
Salvador Solé Soriano
Siempre les queda el invierno... (y la pasta que puedan pillar durante la temporada de los locos).
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Es el problema de vivir en sociedades tan estructuradas, tan uniformes, nos movemos como las olas en ese mar que tan bien nos muestras. Si algo se pone de moda... todo el mundo para allá, y claro, en fines de semana y vacaciones, que es cuando la mayoría puede moverse.
Un encuadre correcto que si acaso pediría un poco de continuidad en el mar. Por darle una salida al recorrido visual por la toma.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias Txema. La original tenía un dedo más por la derecha y por la izquierda, pero a la izquierda había un poco más de agua y a la derecha más barcos y más casas. Me apetecía que destacara la iglesia en el tercio superior.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Esta foto me gustaría repetirla en invierno para poder apreciar la diferencia en cuanto a gente
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Será un buen ejercicio, el invierno tiene su encanto, y no es lo de menos la falta de aglomeración
Carlos Esteban
Muestra bien lo que luego en tus comentarios describes. Un 50mm para mi gusto y para estos menesteres es un poco "tierra de nadie", el encuadre me pide o algo más angular y que se continúe por la derecha, o algo más tele que me muestre con más detalle una toma más orientada hacia esa zona de la iglesia. En cualquier caso eso ya sería una foto diferente a ésta que es la tuya.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Muchas gracias por comentar. La foto era más larga por la derecha y por la izquierda, pero la iglesia que era lo que quería mostrar perdía protagonismo. Después de vuestros comentarios veo claro que me equivoqué al cortarlo. El tele que llevaba me parecía demasiado largo. Esta claro que debí hacer algunas pruebas más!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.