FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

cambio de rumbo.

despiste por la mañana temprano.
--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:100 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):4 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    "¡Anda!¡Los Donuts!" Como ya te he dicho alguna vez, solo con que dejases de centrarlo todo, tus fotos ganarían en composición. Esta imagen mola porque, además de la estela curva del avión (anuncio de Nike en el cielo) el sol pone un segundo punto de interés visual.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 5 años Hola Salvador, gracias por tu comentario, en cuanto a tu acertada observación te apunto, quizás bajo el punto de vista profesional, no sea correcto mostrar las imágenes centradas, pero a mi personalmente me gustan así, acepto todos tus consejos y directrices, pero en este tema del centrado, soy de piñón fijo y para mi y otras comunidades donde comparto mis pobres y malas fotos es normal que las tomas presentadas estén con el motivo principal de la toma este centrado, te agradezco muchísimo las molestias que te tomas para corregir mis errores pero creo que es una batalla perdida, un cordial saludo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Vale, intentaré recordarlo y "centrarme" en otros aspectos de tus fotos.
  • hace 5 años
    Antonio Cuenca. vaya
    Hola Salvador, no quisiera incomodarte con mis tonterías, tú eres un profesional como la copa de un pino, siempre he encajado tus acertadisimas críticas y impagables consejos, pero ten en cuenta que con la edad que tengo ay hábitos que por mucho empeño que ponga al final sigo como siempre, soy consciente del mal de ojo que que causan mis presentaciones, pero a pesar de todo intento aprender y hacer las cosas como dios manda, un cordial saludo de este incordio.