FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Caminando en verde

Una nueva foto de uno uno de los rincones de mi tierra que visito siempre que tengo la oportunidad. El viejo 50 mm 1.9 Yashica adaptado a la EOS sigue dándome alegrías con la calidad de sus imágenes. El trípode resulto fundamental para captar la esencia del momento

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Me encanta esta umbría del color de la esperanza, con la luz aguardado al final del camino como en un sueño de muerte feliz. Sin la exposición lenta, los detalles en la sombra más densa se perderían, así que el trípode es nuestro amigo. No obstante, a veces me pregunto si veremos el día en que les enseñen (a los trípodes) a caminar solitos, a nuestra vera, que por patas no quedará, pardiez.
  • Pego aquí el comentario de Salvador que ha desaparecido por mor de haber quitado la foto, había confundido la toma que quería subir,  aunque valdría para ambas pues son de la misma zona. Me encanta esa añeja umbría del color de la esperanza, con la luz aguardando al final del camino como en un sueño de muerte feliz. Sin una exposición lenta los detalles del tronco en la densa sombra se hubiesen perdido. El trípode es una gran cosa, pero a veces me pregunto si veremos el día en que les enseñen a caminar solitos, a nuestra vera, que por patas no quedará, pardiez. Comentario sobre la fotografía: Caminando en verdeMe encanta esa añeja umbría del color de la esperanza, con la luz aguardando al final del camino como en un sueño de muerte feliz. Sin una exposición lenta los detalles del tronco en la densa sombra se hubiesen perdido. El trípode es una gran cosa, pero a veces me pregunto si veremos el día en que les enseñen a caminar solitos, a nuestra vera, que por patas no quedará, pardiez.[url=http://www.fotored.es/foto/ficha/caminando-en-verde-10517#foto_lista_comentarios?utm_source=email-comentario&utm_medium=email&utm_campaign=email-info]Responder comentario - Ir a la fotografía[/url]Comentario sobre la fotografía: Caminando en verdeMe encanta esa añeja umbría del color de la esperanza, con la luz aguardando al final del camino como en un sueño de muerte feliz. Sin una exposición lenta los detalles del tronco en la densa sombra se hubiesen perdido. El trípode es una gran cosa, pero a veces me pregunto si veremos el día en que les enseñen a caminar solitos, a nuestra vera, que por patas no quedará, pardiez.[url=http://www.fotored.es/foto/ficha/caminando-en-verde-10517#foto_lista_comentarios?utm_source=email-comentario&utm_medium=email&utm_campaign=email-info]Responder comentario - Ir a la fotografía[/url]
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Gracias igualmente, Txema. Lo que a pasado es que, justo cuando le he hado al enter para que subiese el comentario, ha desaparecido la foto, así que he tratado de reproducir de memoria el texto. Me he saltado el "añejo" pero en esta segunda foto no hay un haya tan anciana como en la primera. Y, sí, por lo demás, me pareció que el comentario tenía que ser el mismo.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Es una imagen que me hizo suspirar un buen rato. El verde tan espectacular con una luz de maravilla, los relieves de las roca cubiertas de musgo y ese camino que me lleva recorrerlo más se una vez. Me generó un gran placer, te felicito!