Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Caminando en verde (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Caminando en verde

Descripción: Una nueva foto de uno uno de los rincones de mi tierra que visito siempre que tengo la oportunidad.
El viejo 50 mm 1.9 Yashica adaptado a la EOS sigue dándome alegrías con la calidad de sus imágenes.
El trípode resulto fundamental para captar la esencia del momento

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Me encanta esta umbría del color de la esperanza, con la luz aguardado al final del camino como en un sueño de muerte feliz.
Sin la exposición lenta, los detalles en la sombra más densa se perderían, así que el trípode es nuestro amigo. No obstante, a veces me pregunto si veremos el día en que les enseñen (a los trípodes) a caminar solitos, a nuestra vera, que por patas no quedará, pardiez.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Si que has estado atento jeje, yo tratando de subsanar la cosa y ahora por partida doble jejejeje
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Pego aquí el comentario de Salvador que ha desaparecido por mor de haber quitado la foto, había confundido la toma que quería subir,  aunque valdría para ambas pues son de la misma zona. Me encanta esa añeja umbría del color de la esperanza, con la luz aguardando al final del camino como en un sueño de muerte feliz. Sin una exposición lenta los detalles del tronco en la densa sombra se hubiesen perdido. El trípode es una gran cosa, pero a veces me pregunto si veremos el día en que les enseñen a caminar solitos, a nuestra vera, que por patas no quedará, pardiez. Comentario sobre la fotografía: Caminando en verdeMe encanta esa añeja umbría del color de la esperanza, con la luz aguardando al final del camino como en un sueño de muerte feliz. Sin una exposición lenta los detalles del tronco en la densa sombra se hubiesen perdido. El trípode es una gran cosa, pero a veces me pregunto si veremos el día en que les enseñen a caminar solitos, a nuestra vera, que por patas no quedará, pardiez.Responder comentario - Ir a la fotografía
Salvador Solé Soriano
Gracias igualmente, Txema. Lo que a pasado es que, justo cuando le he hado al enter para que subiese el comentario, ha desaparecido la foto, así que he tratado de reproducir de memoria el texto. Me he saltado el "añejo" pero en esta segunda foto no hay un haya tan anciana como en la primera. Y, sí, por lo demás, me pareció que el comentario tenía que ser el mismo.
marta Liber
Es una imagen que me hizo suspirar un buen rato. El verde tan espectacular con una luz de maravilla, los relieves de las roca cubiertas de musgo y ese camino que me lleva recorrerlo más se una vez. Me generó un gran placer, te felicito!
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.