Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Cascada del purgatorio (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

Cascada del purgatorio

Fecha y hora (original): 09/10/2017 16:11:53 Fecha y hora (digitalizado): 07/10/2017 13:18:43 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 6D Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 0.02 segundos Apertura (f): 4.5
Descripción: Y cumple con su nombre, sobre todo para el aficionado a la fotografía que tenga que visitarla en fin de semana.
Fue un primer acercamiento y espero poder visitarla en lo que queda de mes, porque después de mucho rato de paciente espera, eso es lo mas limpio que conseguí. La afluencia de personal era constante, con embotellamientos incluidos en algún paso con ligera dificultad.
El resto de las pocas tomas que hice, están ocupadas por grupos de gente que se colocaba entre los dos saltos para hacerse fotos con el móvil.
Yo, que tiendo a controlar lo que me rodea y a procurar no abusar para que los demás tengan su oportunidad, sufro con estas situaciones en las que compruebas que son pocos lo que lo hacen y van por el mundo como si este les perteneciera
Equipo: ---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 6D
Iso:200
Exposición (v):0.02 segundos
Apertura (f):4.5
---
Etiquetas:

Comentarios

Dolores Salvador D.
Me gusta la foto y el agua corriendo a la velocidad que sea me gusta.
En un grupo de Facebook de excursiónes siempre hay ese dilema si dar a conocer esos lugares, o cuando salen TV, al siguiente fin de semana se llena de energúmenos que lo dejan todo hecho un asco, incluso algún ayuntamiento a tenido que poner peaje para acceder.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Dolores: en este caso y en honor a la verdad, he de decir que no vi suciedad por ningún sitio, si evidentes muestras de erosión debido al continuo paso de cientos de personas.
No se si es porque hay un servicio de mantenimiento que se encarga de adecentar el lugar o que verdaderamente, las personas que visitan el lugar tienen algo de conciencia con el entorno.
Ello no invalida mi queja en lo de respetar un poco al prójimo y no acapara los lugares permanentemente, si pensar un poco en los demás
Miguel Angel Vázquez Márquez
Bello sitio y bella foto. La persona deliberada o no sirve para determinar el tamaño de la cascada.
Estoy de acuerdo contigo con respecto a la gente. Cuando me toca hacer fotos en sitios concurridos poca gente tiene en cuenta que yo también estoy haciendo una fotografia.
La foto de la cascada del Rio Muga ( que presente con anterioridad) es tan idílica que me abstuve de indicar por donde discurría para preservar el entorno..
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.