Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
castillo. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

castillo.

Descripción: castillo de Peñafiel, conocido popularmente como el barco, con un buen cumulo ninbus al caer la tarde. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Sin duda, ese cúmulo nimbus añade interés a la imagen. Pero lo dicho; elevar la calidad técnica de las fotos es imprescindible para que realmente causen el efecto que la ilusión y la creatividad que se ponen en ellas, obtengan el resultado que merecen. De otro modo la cosa se queda en "¡Mecachis! con lo buena que era la idea y lo floja que ha quedado."
Ni siquiera hace falta tirar de cámara reflex y objetivos intercambiables; una buena compacta, bien manejada, se basta para que las fotos luzcan.
Antonio Cuenca. vaya
Buenas noches Salvador, gracias por tu acertado comentario y consejo, tengo que reconocer que así como el vino con el paso de los años mejora, no ocurre lo mismo con las imágenes y veo que después de más de 20 años luce igual o peor que cuando fue tomada, pero es una toma que me recuerda tiempos pasados y la aprecio mucho a pesar de sus defectos, un saludo.
Salvador Solé Soriano
Sí, afortunadamente, el valor sentimental de una imagen no solo es independiente de su calidad si no que aumenta con el paso del tiempo. Yo atesoro un archivo sistemático desde que tenía 14 años y hay muchas tomas defectuosas (que no se me ocurriría enseñar) que todavía me causan gran impacto emocional.
Antonio Cuenca. vaya
Estoy completamente de acuerdo contigo, ay recuerdos que más valdría que no salieran del cajón, pero tú ya me conoces y sabes que soy un poco antiguo y me gusta recordar viejos tiempos y correrías por este país. 
Salvador Solé Soriano
No es poca cosa que, conforme envejecemos, aumente el pasado que dejamos atrás (y recordamos) y se reduzca el futuro que tenemos por delante, así como nuestra capacidad para hacer con él (con el futuro) lo que nos de la gana. Teóricamente, además, por lo mucho que hemos tenido la oportunidad de aprender, deberíamos cometer cada vez menos errores, mejorando la calidad de los años que nos quedan por vivir. Casi nadie cae en todo esto pero es como de cajón, diría yo.
Lucas Gutierrez Jiménez
Impresionantes nubes,muy bien captadas
Antonio Cuenca. vaya
Hola Lucas, gracias por tu comentario, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.