Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
cielo y mar en monocromo. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

cielo y mar en monocromo.

Descripción: tomada en la costa tarraconense un día de calma. Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Lo que sorprende es ese arco iris oscuro ¿era un arco iris o un efecto inexplicable que ha salido en la foto, o en la edición, pero que no estaba en el cielo? Fenómenos como este necesitan mucha más explicación que la que facilitas.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, gracias por tu comentario y interés por la toma, NO esta editada, sabes que soy contrario a la modificación de las capturas, al menos de las mías, como puedes suponer esta tirada en monocromo directo y no es una toma que sobresalga por nada salvo ese arco que yo fui el primer sorprendido cuando pase la tarjeta por el ordenador y vi la rareza de ese arco en el horizonte, el motivo de presentarla es por si alguno de vosotros que sois expertos y con sobrados conocimientos para que pudierais desvelar este raro fenomeno, un cordial saludo.
Salvador Solé Soriano
Si tú no lo viste cuando hiciste la foto o, mejor dicho, no hiciste la foto porque la viste, entonces puede ser alguna anomalía del software que convierte en monocromo la toma; de echo es una edición automática que no controlas. Hay arcoiris de colores y "arcoiris" blancos pero no los he visto oscuros, Quizás un arcoiris de color quedase así en monocromo pero no se te habría pasado por alto al hacer la foto.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Salvador, gracias por tu aclaración, un saludo.
Norma Betty Lago
También me llamó la atención ese arco que pensé era un arco iris, minimalista  y linda toma
Antonio Cuenca. vaya
Hola amiga, gracias por tu comentario, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.