Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
coincidiendo. (Antonio Cuenca.   vaya)
 

coincidiendo.

Fecha y hora (original): 23/12/2019 08:00:41 Fecha y hora (digitalizado): 23/12/2019 08:00:41 Cámara: LEICA Modelo: V-LUX 4 Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/200 segundos Apertura (f): 4
Descripción: avión en el cruce de las estelas. Equipo:
---
Cámara:LEICA
Modelo:V-LUX 4
Iso:100
Exposición (v):1/200 segundos
Apertura (f):4
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Pues es mucho coincidir, desde luego! Largos ratos hay que pasar contemplando el cielo para captar instantes como ese. El formato panorámico me parece un acierto.
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo, me alegra que te guste y con respecto a los largos ratos de espera creo que estoy un poco empatado contigo, pues tu también tienes que pasar lo tuyo para captar estas esplendidas y bellas imágenes de pájaros y estos no se están quietos y sus trayectorias son impredecibles, en mi caso los aviones casi los tengo controlados y sus trayectorias siempre son en linea recta y con practica se puede precisar por donde van a pasar, muchas gracias por tu visita y comentario, es un placer contar con un maestro para aprender a sacar algo decente, un saludo.
Salvador Solé Soriano
Ya ves que tengo muy pocas fotos de aves en vuelo y casi ninguna con valor compositivo. Lo de los aviones es diferente pero tener controlados sus vuelos también requiere recursos y experiencia.
José Biedma López
Me encanta el pájaro en la encrucijada...
José Biedma López
Y el delicado tono pastel del conjunto...
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo, me alegra que sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentario, un cordial saludo. 
Alicia Díaz
Esa cruz de San Andrés que forman las dos estelas teñida de los tonos de atardecer o amanecer tiene su estética, y encima el avión justo en el cruce es un punto. Está bonita, me gusta.
Antonio Cuenca. vaya
Hola Alicia, me alegra que sea de tu agrado, esto es un amanecer, gracias por tu visita y comentario, buenas noches y un saludo.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Antonio quien la sigue la consigue. Creo que es una con mucho merito. Enhorabuena.
Miguel Angel Vázquez Márquez
Foto con mucho merito ...
Antonio Cuenca. vaya
Hola amigo, gracias por tu visita y comentario, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.