FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

coincidiendo.

avión en el cruce de las estelas.
--- Cámara:LEICA Modelo:V-LUX 4 Iso:100 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):4 ---

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Pues es mucho coincidir, desde luego! Largos ratos hay que pasar contemplando el cielo para captar instantes como ese. El formato panorámico me parece un acierto.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 3 años Hola amigo, me alegra que te guste y con respecto a los largos ratos de espera creo que estoy un poco empatado contigo, pues tu también tienes que pasar lo tuyo para captar estas esplendidas y bellas imágenes de pájaros y estos no se están quietos y sus trayectorias son impredecibles, en mi caso los aviones casi los tengo controlados y sus trayectorias siempre son en linea recta y con practica se puede precisar por donde van a pasar, muchas gracias por tu visita y comentario, es un placer contar con un maestro para aprender a sacar algo decente, un saludo.
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Ya ves que tengo muy pocas fotos de aves en vuelo y casi ninguna con valor compositivo. Lo de los aviones es diferente pero tener controlados sus vuelos también requiere recursos y experiencia.
  • hace 3 años
    José Biedma López
    Y el delicado tono pastel del conjunto...
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 3 años Hola amigo, me alegra que sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentario, un cordial saludo. 
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Esa cruz de San Andrés que forman las dos estelas teñida de los tonos de atardecer o amanecer tiene su estética, y encima el avión justo en el cruce es un punto. Está bonita, me gusta.
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 3 años Hola Alicia, me alegra que sea de tu agrado, esto es un amanecer, gracias por tu visita y comentario, buenas noches y un saludo.