Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Colores... (marta Liber)
 

Colores...

Descripción: En Buenos Aires el invierno nos regala días grises y lluviosos. En mi archivo encontré esta foto que me atrajo para darle color a estos días. Las cotorras no son muy apreciadas, pero son muy bellas para mi. La foto es fotograma completo y mi impericia no logró que salieran las alas completas.
Quiero aprovechar este momento para expresar un sentimiento. Creo que esta página es la más completa que conozco, y de gran calidad. Asimismo los que exponen sus fotos son excelentes fotógrafos. Me apena que los participantes sean tan avaros para comentar. El comentario siempre alienta y le da calidez al sitio. Este sitio merece mayor participación de sus expositores. Y disculpen mi atrevimiento, no quiero ofender a nadie, aunque creo que serán muy pocos los que lean este comentario.
Un cálido saludo desde Buenos Aires-
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Yo soy uno de esos avaros Marta, pero es por puro cansancio, además de otros motivos relacionados con mi propio proyecto vital que me tienen muy absorbido.
Participo poco, pero cuenta con mi simpatía y mi ánimo.
Una foto muy colorida
Salvador Solé Soriano
Y yo soy de los que siempre comentan, aunque a menudo sea para señalar lo que me parecen excesos o defectos. Exceso, en este caso, de saturación, aunque - llegado a tales extremos - quizás el fenómeno entre dentro de la voluntad fantasiosa, que sería lícita. No pillar las alas, con sujetos tan dinámicos, es el pan nuestro de cada ornitofotógraf@ y se podría disculpar, opino. A título particular me parece que el entorno desenfocado, aunque casual, es lo más bonito de la imagen.
Estoy muy de acuerdo con el sentimiento que expresas. La respuesta de Txema seguro que ilustra la situación de un importante sector de usuari@s. La vida moderna es tan agobiante que actividades tales como escribir comentarios en FotoRed quedan inevitablemente por detrás de muchas otras prioridades. Luego no ganamos para pagar los ansiolíticos pero, sin romper con la "normalidad" (ese es mi santo grial), resulta muy difícil disponer de tiempo y de vocación hacia el prójimo, fuera de lo estrictamente profesional y remunerado.
Miguel Angel Vázquez Márquez
No me molesta que falten alas y aunque saturación es evidente,  que tire la primera piedra quién no se haya excedido alguna vez en este aspecto. Si lo que querías era resaltar el colorido, está plenamente justificado.
En cuanto a los comentarios, he de reconocer que no le dedico el tiempo suficiente .Por dos motivos, el primero por falta de ídem y el segundo es una auto limitación por ser un simple aficionado que le queda mucho que aprender.
marta Liber
Gracias Miguel Angel por pasar y comentar. También por falta de tiempo yo no suelo responder a los comentarios. En cuanto a limitarse por no ser erudito, creo que muy pocos lo son, Pero todos nos damos cuenta qué nos gusta o no de la foto. Más que nada es un acompañamiento, un diálogo entre personas que disfrutan del mismo hobbie. Muchas gracias nuevamente. Saludos desde Buenos Aires
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.