Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Contraluz en el Quejigo de Alhama. (Lucas Gutierrez Jiménez)
 

Contraluz en el Quejigo de Alhama.

Fecha y hora (original): 16/12/2019 07:36:05 Fecha y hora (digitalizado): 07/12/2015 09:57:06 Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D700 Iso: 200 Tiempo Exposición (v): 1/1250 segundos Apertura (f): 8
Descripción: De nuevo una foto que no he querido aclarar demasiado las sombras. Me gusta como quedó sobre todo con es cielo cálido.
Monumento natural de Júrtiga ( Alhama de Granada), Una pena no haber tenido una persona a mano para dimensionar el árbol.
Equipo:
---
Cámara:NIKON CORPORATION
Modelo:NIKON D700
Iso:200
Exposición (v):1/1250 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La forma fractal de las ramas llena la toma en un 80% y eso la acerca a la abstracción, pero el 20% restante preserva la estructura del encuadre. El cielo, en efecto, es delicioso no solo por el color si no que la nubes aportan una textura distinta a la de las ramas y, en términos de luminosidad, son su opuesto (luz versus oscuridad). ¡Estupenda toma, Lucas!
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias
Miguel Angel Vázquez Márquez
fotón Lucas. Me encanta!
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias
Alicia Díaz
Un hermoso contraluz, dejando el árbol como  oscura silueta  y destacando así su espectacular ramificación. Vaya maravilla de ejemplar...  Muy bonita foto. Saludos.
Lucas Gutierrez Jiménez
Gracias, si que lo es, declarado árbol singular y Monumento natural, aunque ahora en manos de finca privada le han construído una ermita debajo de sus ramas. Un sinsentido y un ataque  en toda regla, a este magnífico árbol .Aquí tienes una foto de la maravilla que ha hecho.
www.granadanatural.com/imagenes/foro_mensajes/atentado-al-quejigo-de-jurtiga-wl2d04_0545.jpg
Alicia Díaz
Ya veo... como que no era el sitio...
María Jesús López B.
Magnifica!!! La silueta del Monumento natural es impresionante. La luz también una delicia.
Lucas Gutierrez Jiménez
Muchas gracias, Chuss
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.