Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Correspondencia  lejana. (chedey santana)
 

Correspondencia lejana.

Descripción: En algunas zonas, los buzones esperan correspondencia. Equipo: Canon eos 60d Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Je! Uno de esos debe ser el buzón de Obi-wan Kenobi. La foto ilustra hasta que punto el ser humano es capaz de adaptarse a entornos hostiles. ¿La tomaste en Fuerteventura o en Lanzarote? La edición y la composición me parecen impecables.
chedey santana
Buenas señor, en núcleos de pocos vecinos  se suele  poner los buzones en la entrada, a veces las casas ni se ven desde los buzones y están solos, y parece una postal singular, nunca lo había visto antes, la foto esta tomada en Fuerteventura, paraíso terrenal sin duda alguna. 
Gracias me alegra que le guste.
Luis Garcia Nieto
Hola Chedey.
Con la salvedad de una entrada reciente, ya hace tiempo que no me pasaba por esta web y estoy un poco "desenganchado" de tus fotos, aunque veo que no has perdido nada de ese ingenio y originalidad que te caracterizaba. Siempre me ha gustado el estilo tan personal que has imprimido a tus fotos y esta no es una excepción. El B y N lo manejas bien y a esta imagen le viene como anillo al dedo, pues parece sacado de otro tiempo y de otro lugar que llamaríamos Tercer Mundo cuando, el realidad, es de aquí y de ahora. 
El encuadre es otra genialidad; seguramente inmejorable. Sin duda es una bonita imagen. Enhorabuena.
Un saludo.
chedey santana
Buenas señor Luis, que bueno, hacia tiempo que no se veía por aquí se echa de menos comentar fotos y compartir opiniones, espero que se deje ver un poco mas. 
En cuanto a la foto, me alegra que te guste, ya sabes que el B y N  Es una de mis pasiones y siempre intento buscar algo dramático, mensaje, expresión, art, etc... A veces bien y otras no tanto..
pues lo dicho le mando un abrazo. 
Saludos señor Luis.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.