FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cuando el diablo no sabe que hacer...

Mata moscas con el rabo. Muchas veces, demasiadas, hacemos cosas poco justificables y esta puede ser una de ellas. Una toma con demasiados elementos que impiden una lectura cómoda y restan limpieza a la imagen. Solo los reflejos no justifican la toma dado el entorno, pero cuando no hay otra cosa... Me ha dado pie para embarrarme en la edición y, bueno, juzguen ustedes mismos

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo, que también hago fotos como esta, las denomino "fotos de ambiente". Las hago cuando, aun careciendo de un sujeto que anime el encuadre, quiero retener el aspecto de un lugar que me gusta. No las suelo enseñar porque las considero testimonios, no obras creativas, pero las conservo por su valor documental. E incluso así, un encuadre correcto y una edición esmerada les confiere dignidad, como es el caso de la que aquí muestras. La imagen transmite paz y a nadie que esté conectado de la naturaleza le puede desagradar ver un lugar como este, aunque la foto carezca de mayores pretensiones.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Ustedes dos sabrán lo que dicen. Yo no puedo hablar de técnica ni mucho menos, solo puedo expresar lo que siento al ver un cuadro. Y este me gusta mucho!!