Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
De otro mundo (Sol de Mañana) (Jorge Suárez)
 

De otro mundo (Sol de Mañana)

Fecha y hora (original): 13/02/2013 13:50:43 Fecha y hora (digitalizado): 18/01/2013 18:25:52 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 7D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/250 segundos Apertura (f): 5.6
Descripción: Géiseres Sol de Mañana, al suroeste de Bolivia, a 4850 msnm, una enorme fuente de energía geotérmica que según estudios recientes podría abastecer de electricidad a toda Bolivia e incluso dejar margen para exportar a países vecinos; y una increíble fuente de imágenes gracias a la tonalidad de los componentes que cristalizan en torno a cada una de las fumarolas.
Arriba, a la izquierda, hay una manchita negra. Es una persona y si bien tengo otras donde no hay elemento humano, me parece imprescindible dejar una marca, un objeto, una persona como en este caso, que brinde una referencia para poder imaginar el tamaño de estas válvulas de descompresión de la tierra.

Gracias, muchas gracias, por los comentarios que han hecho a las fotos anteriores. Un abrazo y espero que ésta también les guste.

Canon EOS 7D
Canon EF-S 10-22 f/3.4-5.6 USM (un cristalito... demoníaco jeje)
ISO 100
f/5
1/250
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 7D
Iso:100
Exposición (v):1/250 segundos
Apertura (f):5.6
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Tremenda imagen por color y formas. Los humos a ras de tierra empañan el paisaje suavizándolo; una de tus grandes fotos, totalmente National Geographic. Yo también tuve un 10-22mms. y, para paisajes como éstos, es mano de santo. Buena edición, además.
Norma Betty Lago
Alucinante!
Alberto Arcos Hurtado
Fascinante paisaje, parece de otro mundo
Luis Felipe García Bergara
Hermosa paisaje con una edición preciosa, felicitaciones.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.