FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

De vuelta a Rupit (II)

Rupit y Pruït(oficialmente y en catalán Rupit i Pruit) es un municipio español de la comarca de Osona situado al noreste de la comarca y al este de la sierra de Cabrera. Está integrado por dos núcleos urbanos: Rupit y Pruit, que fueron independientes hasta 1977. Es el penúltimo pueblo de la provincia de Barcelona en la carretera que une los municipios de Vich, capital de la comarca de Osona y Olot, capital de la comarca de La Garrocha (Gerona). (Wiki) Una población que a pesar de la masificación incluso en estas fechas, recomiendo visitar. Segunda versión en la que he substituido el cielo con uno proveniente de la misma sesión en otro enclave. No quedé satisfecho con el resultado anterior.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/6 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • Me he tomado la licencia de copiar los comentarios anteriores. Si no estas de acuerdo Salva, procederé a borrarlos..
    • Salvador Solé Soriano :hace 3 años Pues mira por donde has conseguido mejores resultados en esta otra versión. Yo, en ocasiones, uso partes de dos tomas para componer la que quería conseguir pero me negaban los impoderables del momento. Mientras con ello no se logren resultados estéticos imposibles si no sortear problemas técnicos (como los propios de la limtación de rango dinámico), me parece lícito.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Mcuhas gracias por comentar!
  • Me parece que has salvado la foto muy bien. Y el lugar me lo apunto por si alguna vez voy a la zona. Estuve en Besalú, Olot , Gerona, hace muchos años. Espero volver
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Muchas gracias. Si es un pueblo que merece la pena, sobre todo por los alrededores.. Esos que nombras también son pueblos muy bonitos de visitar.