Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Derrumbe del castell  (José Arcos Aguilar)
 

Derrumbe del castell

Descripción: Muy buenas.., cualquier pequeño traspié o desequilibrio en la formación del castillo hace que se derrumbe y la gente caiga desde una buena altura, necesitando en algunos casos asistencia médica.., es importantísimo que la piña de abajo no se abra para amortiguar la caída y evitar accidentes importantes.., espero que os agrade.., saludos.
v=1/125, f=5,6, ISO 1600
Equipo: Canon EOS 5D Mark II, objetivo EF100-400mm f/4.5-5.6L IS USM, monopié

Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Excelentes instantáneas que ilustran la dificultad y los riesgos de esta tradición popular. Tiene la ventaja de que, a los toros, también les parece la mar de civilizada.
Carlos Esteban
Estupendo documento gráfico, La de la izquierda con bonito encuadre y fondo, y ya intuyendose la que se avecina. En la de la derecha ya se ve que es una buena torta la que más de uno se pega. Un saludo.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Todo un espectáculo el que nos muestras, la derecha pone los pelos un poco de punta solo de pensar en el batacazo
Luisa M. Lara Lopez
Hola!!
PERFECTA dónde lo único quieto es la bufanda-cinturón (no sé cómo se llama) negra de uno de los chicos en caída libre. Besicos. Luisa.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.