Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El miedo atrae (v2) (Jose Luis Rubio Perez)
 

El miedo atrae (v2)

Fecha y hora (original): 22/10/2012 05:15:24 Fecha y hora (digitalizado): 15/09/2012 07:54:31 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 650D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 1/500 segundos Apertura (f): 2.8
Descripción: Siguiendo los consejos de Txema he vuelto a procesar la imagen desde el principio. La he "limpiado" de algún pincel que otro y he aplicado enfoque en ACR. Después, en PS, he corregido niveles y nada más. El enfoque final está hecho después de reducir la imagen a 30x20 y la verdad es que se nota más. No he retocado el doble borde del perfil del agujero sobre el cielo. Habrá que verla "a distancia". Había -y hay- algo de ruido en las sombras, que se acentúa al enfocar. He intentado minimizarlo quitando el ruido de luminancia en ACR.
De todas formas, está tomada a 50mm (el máximo del objetivo) y a 2.8, aunque a 100iso y 1/500. Está todo un poco al límite, aunque el objetivo sea bueno. No siempre puedes controlarlo todo. ¡Qué se le va a hacer!.
Gracias a Txema he descubierto el enfoque post-recorte.
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 650D
Iso:100
Exposición (v):1/500 segundos
Apertura (f):2.8
---
Tamron 17/50, polarizador, a pulso
Etiquetas:

Comentarios

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Algo si que ha mejorado, aunque quizás no todo lo que yo hubiera esperado.
Jose Luis Rubio Perez
Me precipité y todavía no había leído tu comentario anterior. Probaré... y probaré... y probaré...
Salvador Solé Soriano
Buff, José Luis, he abierto dos ventanas para comparar lado a lado las versiones y no acabo de ver ninguna diferencia significativa. Ni encuentro el ruido por ninguna parte ya que la textura de la roca lo enmascara. Para mí, está tan bien como la otra. Se podrían hacer versiones más claras y más oscuras, pero yo encuentro ésta muy equilibrada y suficientemente oscura como para que tenga relación con el tema del miedo. El doble halo del boquete se ve poco y ni me había fijado. Por lo demás, renuevo el comentario que hice a la primera versión.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.