FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El otoño

Una toma del otoño pasado
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:100 Exposición (v):0.1 segundos Apertura (f):0 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Me gusta mucho el enfoque en el helecho y lo demás desenfocado. Fija tu atención en la planta y de ahí a la primera piedra y después al resto. En fin que muy buena! Por poner una pega, no me pongas la marca al agua en el centro :-)
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Gracias por comentar Miguel Ángel. El asunto de las marcas de agua hace tiempo que lo tengo claro, el hecho de que sea tan solo un aficionado, no implica que tenga que renunciar a mis derechos como autor y como resulta bastante inevitable que se capturen nuestras fotos, pues por lo menos que se vea quien es el autor. Ponerlas mas discretas y en una esquina, facilita un pequeño recorte y así, te roban no solo la foto, también la autoría. A quienes nos dedicamos a esta afición, se nos supone una cierta capacidad para mirar una foto y dejar fuera de valoración la marca de agua, incluso abstraerse de ella, aunque reconozco que en este caso, esta bastante marcada, quizás demasiado
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! A mí, este me parece uno de los casos más discretos de tus marcas de agua, pero ya me lo explicaste en su día (lo mismo que ahora a Miguel Ángel) y por eso me parece tontería hacer comentarios al respecto. Apruebo rotundamente ese juego con el enfoque; el fondo se vuelve pictórico y la toma resulta más original.