Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
El perchero (serie blanca) (Txema Bacaicoa (Colectivo IS))

El perchero (serie blanca)

Descripción: Nuevo intento de jugar con formas y texturas en clave alta Equipo: Modelo de cámara Canon EOS 6D
Hora y fecha de disparo 14/09/2016 18:08:13
Aviso de copyright Txema Bacaicoa Colectivo IS Fotografia
Modo de disparo Exposición manual
Tv(Velocidad de obturación) 20
Av(Valor de abertura) 18
Modo de medición Medición promedia ponderada central
Velocidad ISO 100
Objetivo 150mm
Distancia focal 150.0mm

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La zona blanca de las plumas casi desaparece y ello no sé si me acaba de convencer (sus formas se desdibujan). Pero, por lo demás, aplaudo la idea, el montaje y la edición.
Txema Bacaicoa (Colectivo IS)
Gracias Salva, precisamente, y es solo una opinión de autodidacta, esa esfumación de lo blanco hasta desaparecer, además de una consecuencia lógica de la clave alta, puede ser algo necesario si no queremos que el motivo parezca un pegote sobre el fondo blanco, cosa que ocurre en una buena cantidad de las que he ido y mostrando últimamente. Al tener colores intensos, esa difuminación no existe o lo hace muy tenuemente, tanto que casi no se nota.
En esta además, me he moderado un poco, lo puedes comprobar comparándola con la anterior en que los blancos de las plumas están casi disueltos en el fondo.
Es posible que sea una locura lo que te comento, pero bueno, estamos en el proceso y como tal, cambiante según se va aprendiendo entre otras, con vuestras opiniones. La tuya mu valorada por cierto
Salvador Solé Soriano
Sí, sí, ya veo que la parte blanca de la pluma no llega a desaparecer. Y que no admitiría ser mucho más oscura si quiere continuar pareciendo blanca en vez de gris. En cualquier caso, celebro toda experimentación, mucho más encomiable cuando el experimentador ya no tiene veinte añitos (o más bien los tiene casi tres veces). Ese es el espíritu que valida la existencia y la oxigena.
Carlos Esteban
Queda también ocurrente y curiosa, de buen ver y muy válida como experimento de clave alta, aunque me gusta más la versión anterior.
marta Liber
Siempre festejo la creatividad y parece que tienes de sobra, te felicito
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.