FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Es Navidad.

Buenas tardes amigos de esta extraordinaria comunidad, os deseo a todos, tanto activos como pasivos, unas estupendas y felices Fiestas, acompañados de vuestros seres mas queridos, un cordial saludo a tod@s.

Antonio Cuenca. vaya

En fotored desde 18/04/2014

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo soy poco partidario de la navidad y del resto de las celebraciones que nos marca el calendario, pero los buenos deseos son válidos en cualquier época del año. ¡Muchas gracias y por muchos años, Antonio! (el tipo disfrazado de Papá Noel me suena; ¿No hizo una película sobre la caza de focas en Groenlandia?¿O fue quien escribió "El viejo y el mar?")
    • Antonio Cuenca. vaya :hace 5 años Hola Salvador, gracias por tu comentario, en cuanto a tu pregunta sobre el motivo navideño, la verdad no tengo ni idea, esto es un jarrón que no sé ni cómo a llegado a mi casa, lo que sí te puedo decir es que quizás sea más viejo que yo y aunque no seas navideño permíteme desearte unas Felices Fiestas sin determinar cuáles, pues para mí cualquier grato acontecimiento es una Fiesta, un cordial saludo y buenas noches.
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Je! Gracias, Antonio. E igualmente; que pases estos días de la mejor manera posible.