FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Escenas de playa ( Pesca al currican y pesca spinning)

Hace muchos años, fuí pescador. Desde hace más de 25 años lo dejé. Reconozco que estar con una caña frente al mar, pendiente del movimiento de una caña con las vistas y momentos de luz que ofrece es una experiencia única. Pero no pude más con el hecho de sacar pescado. Lo pasaba mal. Cambié la pesca por la fotografía, que me permitía la misma experiencia sin dañar ninguna especie en lo posible . Carchuna ( Motril-Granada).
D700 Nikkor 24-70 2.8 F/8 V/4000 Iso 250

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo solo pesqué de pequeño (hasta los 15 o 16 años) luego me pasó lo mismo que a ti. Además, ni siquiera me gusta comer pescado... Rico contraluz donde se agradece el segundo sujeto y la edición reproduce el rango dinámico del ojo humano. Tiene mucho ambiente, además.
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    A mí particularmente los contraluces me gustan mucho, pero éste además  está enriquecido con texturas y brillos bien manejados, y una perspectiva y composición que dotan la escena de profundidad. Muy bonita.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Este contraluz se ve muy natural y ademas la escena, aparte de la dimensión humana ,esta muy bien compuesta. La decisión de no levantar luces la considero muy acertada. Lo único que no me gusta,  es la envidia que me produce el no poder disfrutar de un entorno como este  y mas en estas circunstancias.  En cuanto a la pesca si atendemos a tus fotos, creo que has salido ganando
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 3 años Gracias, Alicia. Estas escenas de playa con las luces del amanecer son mis preferidas.

Tal vez te gustaría ver otras fotos como estas