FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Flor II con recorte

Hola amigos, de acuerdo a vuestra sugerencia hice los cambios pertinentes. La anterior una foto sin recortes, tal como salió de la cámara y solo tenía algo de enfoque en PS. La toma posterior la tengo editada de la misma manera y estaba encuadrada de forma más parecida a esta. Pero como es habitual en mí, siempre elijo la toma equivocada. Muchas gracias!!!

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, a mí me parece que queda bastante mejor por tres razones: 1) La flor se ve más grande y luminosa. 2) Aun queda suficiente espacio por la derecha como para que el retrato "respire". 3) Al iluminarse también el fondo, el entorno gana interés sin restar protagonismo al sujeto.
    • marta Liber :hace 7 años Muchas gracias nuevamente Salvador, eres un maestro.
  • poco que añadir que no haya dicho Salva y sobre todo, la propia foto. Son evidentes las mejoras. Los encuadres son muy importantes y ahí radica el éxito de una fotografía. Mi amigo Hueto de Santo Domingo de La Calzada me da mucha caña con eso, porque siempre se puede mejorar a no ser que tenga uno un don natural para ello, lo que no es mi caso. Lo mio es practica, practica y practica. Así vamos mejorando
    • marta Liber :hace 7 años Muchas gracias Txema, tambien tu eres un maestro!