Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Forza. (chedey santana)
 

Forza.

Descripción: Unas manos formando una unión de fuerza, el tabaco lo añadí a la foto para diferenciar algo entre tanto puño, ya cada uno le puede dar el significado que crea oportuno.
Espero que les guste.
Saludos.
Equipo: Canon EOS 60d Etiquetas:
Tal vez, también te gusten:

Comentarios

david Pérez Hens
Original, pero mejor sin cigarrillo, Ultreia
chedey santana
Me alegra que le guste :) Si, tal vez el tabaco sobre, fue un detalle de ultima hora.
Salvador Solé Soriano
El efecto es masculino hasta la hiperbole; un conclave de machos. El contenido conceptual puede resultar ambiguo pero el efecto formal me parece excelente y ese BN que haces últimamente te queda francamente profesional. La idea es lo más caro y lo que más aprecio, pero he de matizar que, aunque la aplaudo en lo compositivo, uno no ve claro qué significan tantos puños de hombre juntos pues se sabe de nosotros que, en general, no destacamos por nuestra solidaridad si no por nuestra competitividad. Los símbolos típicos como el anillo (que quizás no sea de bodas, pero lo puede parecer) y el tabaco no mueven a una interpretación revolucionaria del concepto masculino y de ahí la difícil lectura conceptual de la imagen ¿"Tigres" colaborando? En los ejércitos los hombres colaboran (para matar a otros hombres, mujeres y niños, claro) pero no es una asociación demasiado positiva. No obstante, los bomberos también colaboran para salvar vidas... Ambigüedad. Te doy material de reflexión, Chedey.
chedey santana
Me alegra que le guste la imagen, y que haya pensado varias situaciones, no había pensado en ello como lo ha visto usted, pero resultan muy validas.
El tabaco fue un detalle de  ultima hora, la idea era  de oprimir el tabaco.
Pero no resulto tan gráfica, Y por eso ya que cada cual lo deje que pensara, que lo que creara oportuno :)
No soy fumador, pero tampoco estoy en contra de los que fuman, cada cual sabe lo que hay con el tabaco.
María Jesús López B.
También a mi me gusta la idea...la unión, la amistad...la fuerza...conceptos necesarios y que se dan poco en nuestra sociedad.
Excelente el tratamiento al B/N y que todo el encuadre este cubierto, sin resquicios ... por ello el cigarro me sobra. 
chedey santana
Muchas gracias :)
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.