Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Fotografía nocturna  (Erica Lopez Lebrato)
 

Fotografía nocturna

Fecha y hora (original): 24/03/2014 23:19:51 Fecha y hora (digitalizado): 24/03/2014 23:19:51 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 1100D Iso: 100 Tiempo Exposición (v): 2773 segundos Apertura (f): 5
Descripción: Llevo relativamente poco tiempo realizando fotografías, aprendiendo a base de intentos y sobretodo errores y me queda casi todo por aprender, agradecería algunos consejos para continuar avanzando.
Saludos!
Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 1100D
Iso:100
Exposición (v):2773 segundos
Apertura (f):5
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
Pues para nada parece la obra de una principiante; eso de dejar la estrella polar justo fuera del encuadre (inteligente recurso dinámico) no es lo que haría un principiante. Aunque en la composición se echaría de menos algún sujeto que destacase contra el telón de fondo de esa espectacular "lluvia de estrellas", el golpe de luz (¿lunar?) y su contraste con el perfil de la vegetación ya ofrece interés suficiente y la foto funciona. Pienso que ésta imagen es una muy señorial tarjeta de presentación. ¡Bienvenida a FotoRed, Erica!
José Arcos Aguilar
La lluvia de estrellas son espectaculares, no son imágenes que se vean muy a menudo y como presentación está muy bien.., saludos y bienvenida.
 
Alberto Arcos Hurtado
Bienvenida Erica, pues yo poco puedo aportar, las polares son una tarea pendiente en mis "quehaceres" nocturnos. En esta por ejemplo, el sacar la polar del encuadre ajustada al lateral, es un acierto. Una paleta de colorido estupendo en esa lluvia de estrellas.
david Pérez Hens
Bienvenida.
Ultreia
www.limesviajes.com
F. Xavier Vilamanyà Prat
Bienvenida Erica! Pues no se yo si deberás ser tu quien nos aconseje en este tipo de fotografías. ¡Felicidades!
Paco lopez Requena
Magnifica nocturna, Saludos.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.