Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
Hola, amigo!! (Luis Felipe García Bergara)
 

Hola, amigo!!

Fecha y hora (original): 20/01/2013 23:38:08 Fecha y hora (digitalizado): 20/01/2013 16:54:29 Cámara: Canon Modelo: Canon EOS 7D Iso: 640 Tiempo Exposición (v): 1/2000 segundos Apertura (f): 10
Descripción: Este picaflor garganta blanca flotó escasos instantes espiándome entre las agapantus. Para eso estaba yo allí!! Equipo:
---
Cámara:Canon
Modelo:Canon EOS 7D
Iso:640
Exposición (v):1/2000 segundos
Apertura (f):10
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
¡Tan iluminado y quieto que casi parece de juguete! El fondo acompaña bien con esos tonos que en parte hacen juego (el verde) y en parte contrastan (el lila) con los colores del sujeto.
Felipe Castro López
Simplemente fantástica

Un saludo
María Jesús López B.
¡Precioso! eres un especialista retratando a los bellos picaflor.
marta Liber
Es una imagen muy bella y muy bien congelada, te felicito!
chedey santana
Vaya por dios menudo disparo :) con todo lujo de detalles.
Me gusta.
Saludos señor Luis.
AiToR Badiola Manero
el fondo le va muy bien, alegre como el colibri, buena congelacion y buen detalle, aunque para mi gusto el nivel de detalle es excesivo, yo lo suavizaría un poco, saludos Luis Felipe
Alberto Arcos Hurtado
Se me cae la baba... preciosa
Carlos Esteban
Maravillosa imagen Luis, con unos detalles y unos tonos de lujo, y a partir de una toma complicada de un pajarito tan pequeñito y en pleno vuelo.
Sí que es cierto que según en que monitor se vea, en algunas zonas brillantes del plumaje el detalle se ve excesivo, yo concretamente la he estado viendo en cuatro pantallas distintas, de ellas en tres me ha parecido perfecto y en esta de ahora me aparece como ligeramente exagerado. Un saludo.
Luis Felipe García Bergara
Gracias Carlos por tomarte el trabajo de comparar con otros monitores. Me sirve para tener un punto de referencia. Yo no la veo pasada de enfoque.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.