Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de cookies. Aceptar
iguana (Antonio Cuenca.   vaya)
 

iguana

Fecha y hora (original): 29/08/2015 08:18:38 Fecha y hora (digitalizado): 29/08/2015 08:18:38 Cámara: LEICA Modelo: V-LUX 4 Iso: 3200 Tiempo Exposición (v): 1/2000 segundos Apertura (f): 8
Descripción: tomada en la costa brava. Equipo:
---
Cámara:LEICA
Modelo:V-LUX 4
Iso:3200
Exposición (v):1/2000 segundos
Apertura (f):8
---
Etiquetas:

Comentarios

Salvador Solé Soriano
La imagen tiene una dominante amarillo-verdosa que perjudica los colores y recuerda más bien la iluminación artificial de un terrario. También podría tratarse de un escape ya que cuando los reptiles crecen tanto, hay mucha gente que - con nocturnidad y alevosía - los echa de casa. Como existen personas que consideran un peligro el que estas especies anden sueltas, lo habitual es que los agentes forestales (o cuerpo de servicio público equivalente) capturen dichos ejemplares y los lleven a centros de recuperación o zoológicos donde pasaran el resto de sus días (los animales, no los agentes rurales). Opino que una mejor descripción de las circunstancias de la foto añadiría interés documental a la misma. Por lo demás, la nitidez es suficiente y se ve que se trata de un ejemplar adulto con aparente buena salud. 
Antonio Cuenca. vaya
gracias Salvador por pasar y comentar la toma, un saludo.
Quim Montaner Fernández
Muy buen ejemplar, aunque admito que no soy objetivo porque siento devoción hacia estos animales. No consigo entender que alguien pueda abandonarlos. ¡Enhorabuena por la toma!
Antonio Cuenca. vaya
gracias Quim,por  pasar y comentar la toma, un saludo.
marta Liber
La iguana es una especie que siempre me atrajo y lograr una buena toma es muy reconfortante. Me da la impresión de ser un ejemplar de gran tamaño. Te felicito por la toma.
Antonio Cuenca. vaya
gracias Marta por pasar y comentar la toma, un saludo.
Para comentar y votar has de estar registrado en FotoRed. Si ya estás registrado, debes identificarte.